martes, 7 de octubre de 2008

GEOMORFOLOGÍA: Los Glaciares

Durante los dos últimos días hemos visto un documental sobre el efecto de los glaciares (de la colección "El planeta milagroso"), en el modelado del relieve. En relación al mismo debéis contestar a las siguientes preguntas:

  1. ¿De qué manera llegaron las "piedras perdidas" a Central Park? ¿En qué otros indicios se basan los geólogos?.
  2. Qué formas erosivas han ido dejando los glaciares, según refería el citado documental.
  3. Busca 5 imagenes en internet, de paisajes modelados por la acción de glaciares en España. A continuación de cada foto explica donde se encuentra, y todas las formas de erosión o depósito que observes en la misma..


Todas estas preguntas las publicaréis en vuestro blog.

Fecha máxima de entrega: Viernes 10 de Octubre

9 comentarios:

natalia dijo...

hola eduardo soy natalia y ya he hecho lo de los ejercicios de biologia

Mª Ángeles Moya dijo...

HOla!Soy Mª Angeles y este es mi blog:mary-byg4eso.blogspot.com

Jorge dijo...

Soy Jorge Muñoz mi blog es:
www-jmi1993.blogspot.com

Jorge dijo...

perdon:
http://jmi1993.blogspot.com/

Inés Morales Maroto dijo...

Hola soy Inés y este es mi blog http://inesmoralesmaroto.blogspot.com/

TERESA EXOJO RODRIGUEZ dijo...

Hola soy Teresa y éste es mi blog:

http://blogdebiologiaygeologia.blogspot.com/

Cecilia! dijo...

Eduardo sabes que esta mañana te he dicho que no iba mi blog pues he probado y me ha dejado subir las fotos.Si directamente no te deja meterte dale a continuar y creo que te tendrá que salir el blog con los 2 articulos.

natalia dijo...

hola eduardo soy natalia y ya he hecho lo de los ejercicios de biologia

Angel Martinez dijo...

Eduardo, ya están hechos los ejercicios de la geomorfología aunque un poco tarde, lo siento.